Una pequeña Historia...

11 de agosto de 2006

Les voy a contar una pequeña historia que le pasó hoy a un amigo mio, se van a fijar como nadie sabe lo que le va a pasar en un día, o si una insignificante acción les va a cambiar el transcurso o los planes que tenían...

Resulta que hoy por la mañana, todo tranquilo y normal, en la escuela como es costumbre... Como por eso de las 8 de la mañana, a la segunda clase del día, a mi me toca Matematicas III, en lo que llegaba el maestro, estaba cotorreando un rato como ya es costumbre (tambien...) entre clase y clase que claro, es mi momento favorito en la escuela... Estabamos mi amigo Roberto, el Gordo, y otros chavos afuera del salón de 3º "D", ellos ya estaban en clase, una de las ventanas estaba abierta y en el lugar que da esa ventana estaba mi amigo Juan, me acerque a ver que estaba haciendo, le estaba haciendo la portada a un trabajo que era para entregar, todo muy normal como les digo, nadie esperaba un suceso como el que pasó a continuación: Resulta que el Gordo (Alejandro...) rompió una ventana del salón, ustedes pensarán que la rompió de un golpe con el puño (por loco tal ves...) o que avento algo a la ventana provocando que la rompiera, pero no!
Resulta que intento meter la cabeza por la ventana para ver que hacia Juan, y no se dió cuenta de que esta estaba cerrada!! O sea, por díos Gordo, no te fijaste?!? Malditas ventanas estan mas limpias que los baños de la purisima (sarcasmo...)!! Y tu te fuiste a estampar con una de ellas, pero esperen, lo mas cagante de todo, el coordinador lo vió haciendo eso, y se acerco a ver que pasaba, en eso el Gordo con una cara de nerviosismo notante de aqui a Tijuana, le dice: Fué el... apuntando a Roberto, pero eso fué lo mas cagante ya que Roberto ni en cuenta de haber roto una ventana y el Gordo en la frente tenía una herida de sangre bastante notable, lo que me puso a pensar: "En verdad hay gente tan ingenua como para hacer eso en una situación de miedo, nervios y vergüenza?" Ya que todos los grupos de 3er semestre de la planta alta se dierón cuenta de lo que pasó por el ruido que causó el vidrio al momento que se rompió...

O sea, a lo que voy... Este amigo Alejandro (el Gordo...) no tenia planeado o si quiera se había imaginado lo que le hiba a pasar el día de hoy, lo bueno fué que no le pasó nada grave a el, el vidrio como quiera se repone, pero un craneo o una herida marca mortal no... Pudierón haber pasado muchas cosas en este accidente, a el, al sujeto que estaba detras del vidrio que solamente salto de su lugar con una cara como si hubiera visto a su abuelita fallecida... Así que, ya saben, nadie sabe su destino o lo que le va a pasar... Este era el punto que tal ves debí tocar desde el principio, me tarde porque queria platicar la historia jeje, pero... Bueno, mi consejo ya para irme:
Vive con cuidado, nunca sabes lo que va a pasar... y sobre todo, no hagas planes por que nadie tiene nada seguro.

Eso es todo, si alguien se mete a leer aqui, por fa deje su comentario, será importante para mi si quieren que siga escribiendo en este espacio, ya saben, pueden poner lo que sea... Saludillos a todos (si los hay...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k ondaz!!!!
m agrada tu spacio xD y pz a peticion tuya agrego mi komentario sta muy shiro y si la hacez pa' skribir jajaja ;)...

sin ofender pro k amigo tan pro tan menzo!!!! komo no vio la ventana cerrada???? jajaja lo weno s k no le pazo nada y sta bn ..

weno m voy pork tengo hambre
**c kuira musho**
**c le kiere mil ocho mil**
**sta chido tu blogger**
**adioxXx**

Anónimo dijo...

omar ta chido tu blog amigo mio los colores y todo, me impresiona pues yo no se como demonios le hacen algunos para poner sus spaces o blogs bueno con respecto a la historia esta muy chida y muy comica pues yo la vivi solo q lo q el gordo me dijo esq se iva a "desmayar" y eso de echarle la culpa al rober.... xb jajajaja gordo pen.... chido omar sigue asi

Anónimo dijo...

hay omi deveritas que estas medio lokito pero tienes el toque para narrar las cosas ojala y lo sigas asiendo para seguirte leyendo jeje bye

Anónimo dijo...

Jejeje! voy leyendo desde la primera entra pa! xD ...Llevo muchos meses de retraso (en lectura de tu blog eh!)

Y bueno decidí comentar en esta entrada porque fíjate que yo hago muchos planes a futuro, me gusta imaginarme de diversas formas... incluso de formas inimaginables, quizas es un apoyo psicológico que me brindo para que si llegara a suceder tal situación y si es de dolor, no caer en periodos de depresión profundos (como ya he caído) no sé se me hace una defenza psicológica muy sana... y lejos de que frustrarme porque en mi vida no me ocurren las cosas que imagino me da gusto, porque estoy consiente que el futuro no está totalmente en mis manos y que aún tengo la capacidad de sorprenderme a pesar de imaginarme de una y mil maneras.

Bueno espero que aún puedas leer este comment (tarde pero seguro!) sale pues me despido, nos vemos pa' a ver cuántas entradas alcanzo a leer hoy ;)